El Mar Rojo


Egipto tiene largas playas, ya sea en la costa norte o en el Mar Rojo, que es el destino costero más atractivo en la actualidad.




Hurghada

Parece que hace mucho tiempo que Hurghada no era más que un pequeño pueblo de pescadores y un modesto astillero ignorado por el resto del mundo, incluidos los egipcios. Solo en los últimos 10 años Hurghada comenzó a ser el balneario más popular del país, un favorito Resort para egipcios y visitantes de todo el mundo. El sol brilla todo el año aquí. Los corales y la vida marina submarina son las maravillas del verdadero Egipto. El área de Hurghada disfruta de maravillosas instalaciones hoteleras de todas las categorías.




Sharm El-Sheikh

Conocido en todo el mundo como el balneario más deseado en la península del Sinaí. Las largas playas de arena fina y la maravillosa vida marina muy cerca de la costa hicieron que este complejo creciera y se desarrollara muy rápidamente. No hay duda de que este lugar es el más importante para los buceadores de todas partes. Las instalaciones, como un nuevo aeropuerto, hoteles de lujo y excelentes servicios ofrecidos por las agencias de viajes, hacen de su visita a Sharm una experiencia inolvidable.




Dahab

lo que significa oro, el lugar de la naturaleza virgen, muy conocido por sus largas playas con arrecifes de coral y el lugar adecuado para practicar windsurf. Recientemente cuenta con instalaciones hoteleras muy bien establecidas de todas las categorías, el acceso a este lugar es más apropiado a través de Sharm El-sheikh.




Nuweiba

Además de tener playas como en Sharm y Dahab, así como instalaciones de buceo, Nuweiba es famosa por su desierto y los deportes de safari de montaña. No se debe olvidar su importante puerto que lo llevaría de Egipto a Jordania en un ferry de alta velocidad para visitar Jordania y su famoso sitio histórico de Petra.